- Lo del Campestre es un montaje, una ocurrencia hecha al vapor por el secretario de gobierno, comentó el político.
Por Adán Mondragón
TIJUANA, BC A 15 DE ABRIL DE 2021.- El coordinador de campaña de Lupita Jones -aspirante a la gubernatura de Baja California por la coalición Va por Baja California- exigió al gobernador del estado Jaime Bonilla, sacar las manos del proceso electoral.
A su vez, pidió al fiscal electoral de Baja California, Carlos Barboza Castillo, revisar la actuación del mandatario estatal en el desarrollo de esta contienda electoral.
En conferencia de prensa, Héctor Osuna, afirmó que el asunto del Club Campestre de Tijuana, es una intromisión en la campaña, para desviar la atención en la campaña.
Lo de la declaratoria de utilidad pública del Campestre, es una más de las ocurrencias del mandatario ejecutadas por el secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano.
“A veces no sé si es Amador el que maneja a Jaime Bonilla, o es al revés, ya ven lo que ocurrió con la Ley Bonilla”, expresó Osuna Jaime.
Esto del Campestres surgió a partir de un pleito personal con Arturo González Cruz (exalcalde de Tijuana) es un montaje, hecho al vapor.
Refirió que el gobernador Jaime Bonilla, simplemente está utilizando el poder para hostigar a los ciudadanos de Baja California.