VOIDNOBANNER

Denuncian vandalismo en secundaria de La Morita

 

 

TIJUANA, BC A 21 DE ABRIL DE 2021.- A través de redes sociales, unos de los profesores que imparte clases en la Escuela Secundaria Técnica Número 40, ubicada en la colonia La Morita, exhibe como fue totalmente vandalizada; en las imágenes se aprecia como algunas de las aulas fueron incendiadas.

“Así la escuela donde trabajamos. Estoy seguro no es la única en el país…” se lee en la publicación de redes sociales, publicada este miércoles 21 de abril.

El plantel que se encuentra en la calle Fresa, sin número, ofrece instrucción secundaria en el turno matutino, está adscrita al sistema estatal y funciona con la clave 02DST0041G, según aparece registrada en el Directorio de Instituciones Educativas de México.

También ofrece clases en dos grupos, en cada uno de los tres grados de educación media superior.

A cuatro meses de que pudiera iniciar el ciclo escolar de manera presencial, Esquina 32 solicitó a la delegación de la Secretaría de Educación en Tijuana la cantidad de escuelas vandalizadas que existen al momento. El equipo de Comunicación Social respondió que está en proceso de actualización de la cifra.