Por Octavio Fabela
Un motociclista chocó muy cerca de la estación de servicio que se encuentra en el bulevar Benítez a un costado de la unidad habitacional del Infonavit La Mesa, en donde murió decapitado
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) informó que tras el impacto el joven, de aproximadamente 25 años, salió disparado y se golpeó con uno de los postes de la señalética del ferrocarril, con tal fuerza que se decapitó.
La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte, además de que el joven se trasladaba en una motocicleta marca Yamaha color negro y verde, sobre el bulevar Federico Benítez, a la altura de la colonia Fortín de las Flores, de poniente a oriente.
Al llegar a la calle Anáhuac, la víctima perdió el control de la motocicleta al viajar a exceso de velocidad, lo que provocó que su cabeza se impactara con la señalética, causando su desprendimiento.
Sobre la superficie de rodamiento del bulevar quedó la motocicleta y esparcidos a varios metros de distancia la cabeza y el resto del cuerpo. Familiares de la víctima acudieron a reconocer los restos.