bannerTijuana

Abandonan cuerpo atado a “diablito” en la canalización

Por  Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA a 4 de mayo de 2021.- Un grupo de personas abandonaron un cuerpo, atado a un “diablito”, en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales.

El cuerpo de la víctima fue descubierto envuelto en una cobija color gris, de acuerdo con el reporte de agentes de la Policía Municipal que acudieron a confirmar el hallazgo, el cual resultó ser la primera de las cuatro muertes violentas sucedidas hasta las 16:00 horas de este martes.

A las 12:30, a través de la línea de emergencia, se notificó que en un camino vecinal de la colonia Sánchez Taboada II, se había localizado el cadáver de un hombre semienterrado que tenía expuestos los pies. Tras escarbar se descubrió que el cuerpo tenía los brazos atados a la espalda.

A las 14:00 horas, sobre la calle Paseo de la Montaña de la colonia Los Laureles, un hombre fue asesinado a balazos, paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para brindarle los primeros auxilios lo declararon en ausencia de signos vitales, tenía múltiples lesiones.

A las 15:45 horas, en la Ruta Independencia de la colonia Baja Maq, un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado tirado en un arroyo, vestía chamarra negra con rojo y pantalón de mezclilla como huella de violencia se le notaban golpes contusos en la cara.