Asesinan a cajera de Oxxo en el Cañón de la Raza

TIJUANA, BC A 28 DE MAYO DE 2021.- El ataque armado que terminó con la vida de una joven cajera la noche de ayer podría no tratarse de un asalto, vecinos que acudieron a observar lo que sucedía aseguraron que el agresor era un cliente que ya había acudido en otras ocasiones a consumir en ese establecimiento de la colonia Cañón de la Raza.

Ayer a las nueve de la noche, a través de la línea de emergencias, vecinos de la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Villa Floresta reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego al interior del local y que había una mujer herida; al arribo de policías y paramédicos confirmaron que se trataba de la cajera que tenía heridas en el abdomen.

Uno de los vecinos lamentó el incidente pues la víctima “era una muchacha muy atenta, amable”. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron estabilizarla para trasladarla a un hospital, sin embargo, las lesiones afectaron órganos vitales y tras varios esfuerzos, la declararon sin vida

Testigos refirieron que el homicida llegó vestido con sudadera de capucha color negro y cubrebocas, se dirigió a la empleada y sin mediar palabras le disparó. La víctima es una joven de aproximadamente 22 años de edad, identificada como Lizbeth Kenia Cortez.

El lugar quedó a disposición de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron indicios para establecer si se trató de un asalto a mano armada o un ataque directo a la mujer.

Quince minutos después, a través del número de emergencias se notificó que en la privada Fogo de la colonia Villas del Prado yacía un hombre al que a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

 

Poco antes del de la medianoche en la Calle Turín de la colonia La Muralla se reportó el hallazgo de un hombre herido por disparos de arma de fuego, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon ya sin signos vitales.

Unos minutos después los servicios de emergencia se trasladaron al bulevard Corredor 2000 para atender a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la espalda. La víctima fue declarada signos vitales.

Al amanecer de este viernes, en el entronque de la avenida Internacional que conduce hacia la colonia Castillo, fue localizado el cadáver de una persona envuelta en una cobija y con los pies atados.

Poco después de las 7 de la mañana de hoy, frente a una llanera que se encuentra  ubicada a una cuadra de donde ayer abandonaron una cabeza humana con un narcomensaje en la colonia Reforma, fue descubierta una bolsa color rojo que contenía restos humanos y junto a ella otro escrito amenazador.