TIJUANA, BC A 10 DE MAYO DE 2021.- De una pedrada en la cabeza asesinaron al velador de un edificio en construcción, sobre la calle La Paz de la colonia Colinas de California.
Fueron los trabajadores quienes lo encontraron, que al llegar al lugar descubrieron que cerca del cuerpo se encontraba una roca, que presumiblemente es el arma que utilizaron para quitarle la vida.
Narraron que al llegar notaron que el velador estaba tendido en el suelo inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias solicitando ayuda; paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron lo declararon en ausencia de signos vitales; al momento se desconoce si se trató de un robo.

En otro hecho reportado en las últimas horas, una pareja fue atacada al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Donato Guerra de la colonia Obrera, vecinos señalan que los agresores huyeron en un automóvil color verde; las víctimas fueron estabilizadas y llevadas en condición grave para recibir atención hospitalaria.
Faltaban quince minutos para las once de la mañana cuando en la colonia Tierra y Libertad un hombre fue atacado a balazos, los sicarios lograron lastimarlo en la cara y el pecho antes de salir huyendo en un automóvil color blanco. Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la calle Campeche lugar en que poco después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el herido no presentaba signos vitales.
A la una y media de la tarde, sobre la calle Constitución de la colonia Mariano Matamoros Norte fue localizado calcinado al interior de un tambo el cadáver de una víctima; debido a su estado fue imposible precisar en el lugar sexo y edad estimada.
Con estos hechos la cifra de muertes violentas en el mes de mayo ascendió a 58 víctimas y el acumulado anual es de 711.