VOIDNOBANNER

Mamá de Selena Guadalupe pide le digan dónde encontrarla

Por Octavio Fabela

TIJUANA, BC A 10 DE MAYO DE 2021.- Durante un año y 4 meses la madre de Selena Guadalupe, una joven mujer que fue desaparecida en la colonia Valle de Las Palmas junto con su pareja, pide a quien sea que la tengan retenida que se comuniquen con ella y le digan dónde está su hija.

La mujer aseguró que días como éste 10 de mayo “en los que a mí se me abre más la herida”, mientras participó en la clausura simbólica de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos esta mañana, con otro grupo de madres que al igual que ella buscan a sus hijos desaparecidos.

Desconsolada, la mujer narró entre sollozos como ha tenido que ser ella la que hace las indagatorias y conseguir pistas para llevarlas ante la Fiscalía General del Estado y a la Comisión Estatal de Búsqueda.

“Ellos son quienes deberían estar buscando a mi hija”, afirmó.

Selena Guadalupe García Castillo desapareció el 2 de marzo de 2020, junto a su pareja Christopher José Verduzco Chaidez. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, esa madrugada un grupo de hombres ingresó al domicilio que compartían y los sacaron a la fuerza, desde entonces desconocen su paradero.