VOIDNOBANNER

Matan a conductor de Uber en Tijuana

TIJUANA, BC A 8 DE MAYO DE 2021.- Un conductor de la plataforma de transporte digital Uber fue asesinado la noche del viernes, en las inmediaciones del bulevar 2000.

De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 20:00 horas cuando vía C4 se alertó sobre un hombre herido en la calle Imperial de la colonia Valle Imperial.

Al arribo de los primeros respondientes corroboraron la presencia de un hombre lesionado por arma de fuego, detrás del volante de un vehículo de reciente modelo color blanco que quedó sobre un camino de terracería.

La víctima fue identificada como Luis Arturo Corrales Gómez de 33 años, de manera extra oficial se comentó que se trató de un intento de asalto a mano armada.

Cabe recordar que en menos de un mes es el segundo homicidio que se comete en contra de un conductor de plataforma digital, el anterior sucedió el pasado 11 de abril en la colonia Alemán. En esa ocasión el hombre cubría un trayecto desde la colonia Sánchez Taboada, donde dos jóvenes le solicitaron el servicio de transporte.

En otros hechos reportados en las últimas 24 horas, a las 10:25 horas del viernes falleció Pedro Manuel Romero Ortega de 23 años, en el Hospital General de Tijuana.

En el mismo hospital se reportó la muerte de Alfonso Nicolas Robles Contreras de 50 años, ambos habrían ingresado por lesiones producidas por arma de fuego.

Una hora más tarde se reportó el fallecimiento de Juan Manuel Medina Rodríguez de 33 años de edad, en las instalaciones del hospital Fray Junípero Serra, del ISSSTE Las Palmas.

A las 13:00 horas se reportó el asesinato de una mujer identificada como Izamar Valencia López de 30 años, al interior del domicilio marcado con el #23606 de la calle Castelo Blanco en el fraccionamiento Villa del Real tercera sección.

Se presume que el presunto responsable fue su pareja sentimental,

A las 19:50 horas falleció Julio Cruz Chávez de 50 años de edad, en el Hospital General de Tijuana. A la misma hora en el mismo hospital, otro hombre sin identificar fue declarado sin vida, ambos fueron victimas de distintos ataques armados.

En las primeras horas de este sábado, 8 de mayo, se reportó un cadáver envuelto en plástico en la calle Rosario Sensores de la colonia Villa Colonial, aparentemente de sexo masculino.