Oráculo Financiero

Por Grupo Molecular

TIJUANA, BC A 21 DE MAYO DE 2021.- El peso inicio sesión este viernes con una depresión, primero fue de .11 por ciento o 2.2 centavos, pero una hora después se convirtió en la divisa más despreciada con una depreciación de .32 o 6.4 centavos, cotizando alrededor de 19.93, mínimo de 19.86.

En cuanto a indicadores económicos mexicanos, la encuesta mensual de servicios mostró un aumento mensual real de   3.05 en los ingresos totales por suministro.

Los ingresos por servicios del mes de marzo continuaron ubicándose de 8.75, por debajo del nivel de la prepandemia, lo que significa que si ha habido un avance y un crecimiento en los servicios, pero aún no llega a los índices antes de la pandemia.

Las especulaciones en los mercados no han favorecido al peso mexicano por lo que tiene un cierre de semana con depreciación.
Analistas de CI Banco establecen que el peso opera con relativa tranquilidad, pero con atención especial al tema de la inflación.
Indicadores de INEGI detallan que el sector de los servicios ha impulsado el crecimiento de otras actividades económicas.
El mayor incremento mensual en los ingresos se observó en los servicios de alojamiento y restaurantes con un 12.44% su mayor aumento desde septiembre del 2020.