Hank Rhon reconoce derrota electoral; se nombra soldado del PES

Lamentó que bajacalifornianos no hubieran entendido sus propuestas

TIJUANA, BC A 8 DE JUNIO 2021.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, reconoció públicamente su derrota electoral en los comicios de este seis de junio.

Dijo que se pondrá en contacto con la virtual ganadora de la contienda electoral Marina del Pilar Ávila; pero lamentó que los bajacalifornianos no hayan entendido ni preferido sus propuestas.

Hank Rhon, afirmó  -esta vez solo ante los medios- que ahora es un soldado del PES, no del PRI, aunque dijo que sigue como simpatizante del tricolor.

El aspirante a la gubernatura de Baja California no descartó participar en una próxima contienda electoral, aunque dependerá de su estado físico, por lo que anunció un retiro voluntario sin poner fecha para su regreso.

Respecto a los señalamientos hechos por el gobernador Jaime Bonilla, de que Hank fue responsable de la violencia el día de la elección, el aspirante descartó estos señalamientos.

De igual forma, reconoció que ahora un hankista está al frente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California.