Atacan a tres de manera simultánea en Tijuana; dos murieron en el hospital

Una pareja fue aseisnada en una vivienda de la colonia Quinta Alta

Por Lourdes Loza Romero

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE JULIO DE 2021.- Esta tarde de manera casi simultánea fueron atacados a tiros tres hombres en diversos puntos de Tijuana, uno de ellos falleció en el hospital.

El primer ataque ocurrió en una taquería de la colonia Castro, casi a las tres de la tarde. La víctima era el taquero del mismo establecimiento, quien resultó con una lesión a la altura de las costillas y fue trasladado a un hospital para su atención, donde después falleció. Los presuntos responsables huyeron en un vehículo tipo sedán color negro.

A la misma hora otro hombre fue atacado cuando estaba a bordo de un vehículo, estacionado en la esquina de la calle Sexta con Constitución en la Zona Centro.

El hombre resultó con una lesión en la cabeza, fue trasladado a un hospital donde falleció finalmente. De acuerdo a un video que registro la agresión, el presunto responsable huyó en un vehículo pickup color negro.

El tercer ataque ocurrió en la calle Paseo Playas del fraccionamiento La Perla Residencial, otro hombre fue la víctima que resultó con lesiones en el pecho y un brazo.

Fue trasladado a un hospital, mientras que se identificó que los presuntos responsables huyeron en un vehículo pickup color gris.

Pasadas las cinco de la tarde, las autoridades recibieron el llamado de emergencia en calle San Pedro de la colonia Quinta Alta, pues en un domicilio se encontraba un hombre y una mujer de aproximadamente 55 y 46 años de edad con lesiones de arma de fuego.Los paramédicos de Cruz Roja llegaron y declararon a ambos sin vida.

Casi a las seis de la tarde en la calle 15 de Mayo de la colonia 10 de Mayo, fue hallado un hombre sin vida con lesiones producidas por arma de fuego.

Mientras que a las pasadas las 18:00 horas en la calle Principal de la colonia Pórticos de San Antonio, fue encontrada una mujer muerta en interior de una caja.

En otro hecho, cerca de las 13:00 horas, los integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carillo localizaron un cuerpo en estado de descomposición a espaldas de una fábrica ubicada en la colonia Mariano Matamoros Centro.

La víctima tenía una piedra grande en el área de la cabeza y un orificio en estómago, presumiblemente producido por arma de fuego.