Por Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE JULIO DE 2021.- Para la asociación Misión Rescate México, la consulta del próximo 30 de agosto es una “farsa electorera”, ya que la narrativa de la campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador fue el combate a la corrupción y ahora pretende consultar sí debe aplicar la Ley cuando fue electo para hacerla valer.
El representante en Baja California de Misión Rescate México, Alejandro Flores Pérez antes de entregar un documento respaldado por 150 mil firmas recabadas a través de la plataforma CitizenGo, expuso que con la consulta están “calentando el terreno” para las elecciones de 2024 y para desviar la atención de temas importantes como son inseguridad, delincuencia y la corrupción.
Hizo un llamado al jefe del Ejecutivo mexicano “Presidente use todo el poder en contra de todos los corruptos de antes de ahora, y deje de lavarse las manos con esta consulta. Basta de perder el tiempo y dinero público en shows partidistas. castigar a presuntos corruptos del pasado y presente “.
“La farsa está destinada al fracaso, sus subordinados de Morena y en algunos gobiernos municipales han presionado a los trabajadores para que vayan a la farsa para que los medios reflejen esa asistencia. Hacemos un llamado para los mexicanos que trabajan para Morena que antepongan su dignidad ante esta farsa política “, concluyó.