Dejan cabeza y narcomensaje en la Sánchez

Por Lourdes Loza y Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 31 DE JULIO DE 2021.- Una cabeza humana y un narcomensaje fueron abandonados esta mañana en la colonia Sánchez Taboada, sobre el cofre de un vehículo estacionado en la calle Astral.

El hecho se reportó cerca de la seis de la mañana, de acuerdo a testimonios recabados por la autoridad fue un hombre el que dejó la cabeza y una cartulina, mismo que viajaba en un vehículo colo gris.

En otros hechos, durante la tarde y noche del viernes se registraron varios ataques, destacan tres por tener como saldo doble víctima.

El primero de estos ocurrió cerca de las dos de la tarde en el fraccionamiento Santa Fe. Dos hombres fueron lesionados cuando se encontraban cerca de una estación de venta de gas, uno murió en el lugar y el otro en el hospital al que se trasladó en condición grave para la atención de una herida en el pecho y otra en una pierna. El presunto responsable habría huido del lugar en un vehículo color blanco.

El segundo ataque doble ocurrió en la colonia Castillo, alrededor de las cuatro de la tarde, ahi dos hombres fueron lesionados en la calle Sánchez Ayala, uno murió en el lugar y el otro fue trasladados a un hospital, de acuerdo con testimonios fueron tres los presuntos responsables que huyeron a pie.

Una hora más tarde el tercer ataque doble ocurrió en la colonia Lagunitas, dos hombres fueron agredidos por otro que huyó en un vehículo color gris. Uno de los lesionados murió en el lugar y el otro llegó por su propia cuenta a un hospital solicitando atención.

Horas más tarde un hombre fue atacado a tiros en la colonia Obrera, siendo declarado sin vida en el lugar con una lesión producida por arma de fuego en el rostro.

Algunos vecinos del lugar lo reconocieron por ser una persona en aparente situación de calle, que comúnmente se dedicaba a abrir la puerta de la tienda Oxxo de la cuadra a cambio de unas monedas.

Live ataque Obrera

Asimismo, a las seis de la mañana en la colonia El Ranchito, otro hombre fue agredido a tiros y fue declarado sin vida en el lugar con una lesión en el cuello producida por arma de fuego.