Dejan restos en un tambo abandonado en la Independencia

Alrededor de 5 homicidios diarios en junio

Por Lourdes Loza y Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE JULIO DE 2021.- Los restos de un cuerpo fueron abandonados dentro de un tambo en la colonia Independencia, la noche del jueves en Tijuana.

De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 8 de la noche cuando policías municipales detectaron un tambo de plástico en la calle Reforma de la mencionada colonia, que expedía olores fétidos.

Al inspeccionar el bote, en su interior contenía un cuerpo humano envuelto en una bolsa negra de plástico y una cobija de color azul.

Unas horas más tarde, alrededor de las 11 de la noche se localizó en un camino vecinal de la colonia Alamar el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y bolsas de plástico.

Casi simultáneamente se reportó a un herido de bala en la privada Balbuena del fraccionamiento Real de San Francisco. El hombre fue atacado a tiros y resultó con una lesión en el ojo y otra en el pecho, fue trasladado a un hospital para su atención.

Se sabe que los presuntos responsables huyeron en un vehículo tipo pickup color negro.

Alrededor de las 4 de la mañana bomberos sofocaron el incendio de un vehículo en la calle Xóchitl de la colonia Las Palmeras. Al terminar el servicio, se percataron que en el área de la cajuela había un cuerpo humano.

Alrededor de las 5 de la mañana se localizó una manta con una amenaza sobre el puente Lázaro Cárdenas, que atraviesa el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Gas y Anexas.

Cerca de las 7 de la mañana un hombre de 18 años arribó al hospital de la Cruz Roja solicitando atención médica, con una lesión producida por arma de fuego en un muslo.

El lesionado refirió que fue atacado cuando transitaba por la avenida Las Fuentes, de la colonia Hacienda Las Fuentes por los tripulantes de un vehículo color blanco.

Una hora más tarde se atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Gorreon, de la colonia Santa Cruz donde fueron localizados dos hombres sin vida con lesiones en la cabeza, producidas por arma de fuego.