CIUDAD DE MÉXICO, A 3 DE JULIO DE 2021.- Este sábado falleció María Fernanda “Polly” Olivares, atropellada el pasado 12 de junio en el municipio de Iztacalco de la Ciudad de México, por un hombre identificado como Diego “N”.
De acuerdo con la historia compartida por testigos, el grupo de amigos salía de una fiesta cuando Diego “N” discutió con ellos porque no le querían permitir conducir en su estado, por lo que embistió su auto contra los jóvenes, atropellando a Polly y a otra chica de nombre Fernanda Cuadra.
Fernanda Cuadra quedó inconsciente en el mismo sitio, mientras que Polly fue arrastrada varias cuadras por el automóvil. Fernanda apenas fue dada de alta hace unos días, sin embargo, su familia aseguró que aún le quedan secuelas como inmovilidad facial y problemas auditivos.
Polly permaneció hospitalizada desde entonces, con diversos traumatismos.
Al respecto del agresor, actualmente se encuentra bajo proceso por la tentativa de homicidio, delito que podría modificarse con el reciente fallecimiento de la joven víctima.
Luego de que las autoridades capitalinas emitieran una orden de aprehensión en contra del hombre, este se entregó el 18 de junio en compañía de su padre que es un alto mando militar, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.