FGE emitió alertas Amber para hallar a dos menores de 13 años

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 20 DE JULIO DE 2021.- La Fiscalía General de Baja California activó dos Alerta Amber para localizar a los menores Alexandra Meléndez Meneses y Juan José Gutiérrez Razo, ambos de 13 años de edad, ya que pueden estar en condiciones de vulnerabilidad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de ambos menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Alexandra Meléndez Meneses salió el pasado 15 de julio de 2021 de su domicilio ubicado en calle Júpiter, colonia La Gloria de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La menor Alexandra Meléndez Meneses, tiene el cabello negro corto, ojos oscuros regulares, boca pequeña, labios delgados, complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.69 metros, pecas en la cara.

Asimismo, la FGE activó la Alerta Amber para localizar al menor Juan José Gutiérrez Razo de 13 años de edad de quien se desconoce su paradero desde el pasado 19 de julio de 2021, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Hidalgo de esta ciudad.

De acuerdo al reporte, el pasado 19 de julio de 2021, el menor salió de su domicilio ubicado en la avenida Segovia del fraccionamiento Hidalgo de la ciudad de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

Juan José Gutiérrez Razo es mexicano, de 13 años de edad, cabello castaño oscuro, corto de los lados y largo de enfrente, ojos color café claro, boca chica, labios regulares, complexión delgada, tez morena clara, tiene una cicatriz cerca del codo de uno de los brazos.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con estas alertas, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.