Matan a mujer al interior de un gimnasio
En menos de doce horas se registraron siete hechos violentos en Tijuana
Por Lourdes Loza Romero y Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE JULIO DE 2021.- Una mujer fue asesinada a tiros esta mañana, al interior de un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Cañadas del Florido, de Tijuana.
Fue alrededor de las siete de mañana que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el establecimiento ubicado en un pequeño centro comercial de la calle 21.
Al interior se localizó a una mujer con una herida producida por arma de fuego en la cabeza, que fue declarada sin vida en el lugar.
En otros hechos, un hombre fue asesinado la tarde del lunes sobre la calle F. Martínez, a la altura una tienda de abarrotes, cuando dos sujetos le dispararon con un arma de fuego al menos en cinco ocasiones. Los atacantes se retiraron a pie del lugar.
Fue alrededor de las 7 de la noche que se solicitó apoyo en la zona Norte para atender a un hombre de aproximadamente 45 años de edad que estaba lesionado por arma de fuego, pero fue declarado sin vida por tres lesiones producidas con arma de fuego.
Una hora más tarde otro hombre fue hallado sin vida al interior de lo que podría ser un picadero, en la calle Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros Centro.
Minutos más tarde, a unas cuadras de ese mismo lugar, en la calle Xolapan fue localizado un hombre sin vida, amarrado de manos y pies, al interior se un vehículo. En el cofre del auto también se localizó una cartulina con un mensaje.
Cerca de las 11 de la noche, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a tiros en la colonia Guaycura.
A las 6 de la mañana de este martes, otro hombre fue atacado a tiros en la calle Huapango, del fraccionamiento Villas de Baja California. El hombre resultó con una herida en la cabeza y fue trasladado grave a un hospital para su atención.
Una hora más tarde unos hombres le prendieron fuego a una maleta, en el callejón Coahuila de la Zona Norte. Al apagar el siniestro, se percataron que esta tenía restos humanos de un hombre en su interior.