Bonilla tiene una obsesión por el poder: Jorge Ramos

Por Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE AGOSTO DE 2021.- Los panistas Jorge Ramos Hernández y José Guadalupe Osuna Millán, han sido señalados por el gobernador morenista Jaime Bonilla, de enriquecerse y hacer negocio desde la comisión del agua de Tijuana, al respecto ambos rechazaron esas acusaciones.
Creo que la obsesión por el poder ha sido la característica de este gobernador; desde quererse robar años de gobierno que no se le dieron en la boleta, dijo Jorge Ramos.
Ahora querer controlar no solo la comisión del agua de Tijuana, sino la de todos los municipios, se parece mucho a lo que critica, abundó.
Y remató: creo que está viendo cómo meter a su gente y cómo perpetuarse aunque ya esté ahí; pero es la última vez que hablo de él, ya se va, no tiene caso hablar de alguien que ya no tiene ningún significado.
Luego, el panista Osuna Millán afirmó respecto a la municipalización del agua: no lo tengo claro todavía, fue muy rápido, habrá que estudiarlo, lo más importante es que la institución siga dando agua 24 horas los 365 días como desde hace 25 años.
Respecto a los señalamientos de enriquecimiento, Osuna Millán aclaró: esa es una propaganda del señor Jaime Bonilla.
En ese sentido, recordó que el gobernador Jaime Bonilla está demandado en un juzgado civil y tiene incluso una demanda penal en la Fiscalía General de la República.
Ambos exdirectores de la Cespt y exalcaldes de Tijuana, asistieron al segundo informe de labores de la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland.
Otro que también estuvo fue el priista Carlos Bustamante Anchondo, quien cuestionado por el tema del agua solo respondió: es simplemente cumplir con el artículo 115 constitucional.