Por Lourdes Loza y Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE AGOSTO DE 2021.- Durante la madrugada de este sábado, dos hombres en estado de ebriedad fueron protagonistas de distintos accidentes vehiculares, de los cuales solo hubo lesionados leves y daños materiales.
El primer accidente ocurrió pasada de la medianoche en el entronque entre las avenidas Abelardo L. Rodríguez y Sánchez Taboada, en la Zona Río.
Un hombre identificado como Ramón de 45 años de edad, conducía una vagoneta marca Nissan color gris, con placas de California, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General de la República perdió el control del vehículo, lo impactó contra un árbol y volcó.
El conductor salió ileso, pero se le certificó que conducía en estado de ebriedad.
Unas horas más tarde, un conductor impactó un vehículo color dorado marca Honda Accord contra un puesto de comida ambulante, ubicado en la esquina de la calle Segunda con calle Madera, en la Zona Centro.
El propietario del puesto de comida resultó con una fractura en un brazo y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. El conductor por su parte se dio a la fuga con dirección a la Vía Rápida Poniente.
- Live Comerciante atropellado en Zona Centro
A una cuadra de distancia, pero unas horas más tarde, otro conductor en estado de ebriedad provocó un choque.
Luis de Jesús de 20 años de edad manejaba una vagoneta marca BMW color negra con placas de California, en la esquina entre las calles Tercera y Madero, al no respetar el semáforo en rojo impactó otro vehículo, que era conducido por una mujer de 50 años de edad.