Ismael Burgueño llama a la unidad partidista en BC

A raíz de la confrontación pública entre la gobernadora electa y Jaime Bonilla

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE AGOSTO DE 2021.- El delegado con funciones de presidente de MORENA en Baja California, Ismael Burgueño Ruíz, hizo un llamado a la unidad de la militancia morenista de la entidad.

Lo anterior, a raíz de confrontaciones públicas entre el gobernador Jaime Bonilla y la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por el tema del agua.

En el tema de la municipalización de las comisiones del agua, será la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien resuelva la situación, refirió Ismael Burgueño en conferencia de prensa.

En ese sentido, Burgueño Ruíz, aseguró que los diputados morenistas deben estar atentos a las necesidades de los ciudadanos y legislar en beneficio de estos.

Burgueño Ruíz consideró que en estos seis años de gobierno de Marina del Pilar, habrá un mejor gobierno en la entidad.

A su vez, Óscar Montes de Oca, tesorero de MORENA Baja California y próximo regidor en Tijuana, recordó que todos los que hoy ostentan un cargo público es gracias a nuestro presidente López Obrador.

Por otra parte, el delegado con funciones de presidente de MORENA en Baja California, indicó que en Baja California ya se instalaron siete casas MORENA lo que le ha dado mayor fuerza al movimiento partidista.