Murió hombre lesionado por policía municipal
Fue el domingo por la tarde cuando un hombre identificado como policía municipal disparó en contra de dos hombres, presuntamente después de tener una riña
Por Lourdes Loza Romero
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE AGOSTO DE 2021.- Dos de los hombres lesionados por un policía municipal en el Cañón Centenario, murió en el Hospital General de Tijuana la mañana del martes.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el hombre identificado Saúl de Jesús Contreras Irigoyen de 33 años de edad falleció cerca de las siete de mañana en el hospital donde fue ingresado desde el domingo en la noche.
La agresión fue presuntamente cometida por el oficial identificado como Beningo y su hijo, quienes sostuvieron una riña con otros dos hombres y les dispararon con arma de fuego.
Después de este hecho ambos huyeron del lugar a pie, pero fueron retenidos cuadras más adelante por otros vecinos y también los agredieron con arma punzocortante, al parecer un machete.
El oficial permanece hospitalizado, pero bajo custodia policial. El secretario de Seguridad Pública, Pedro Cruz Camarena, afirmó que el oficial fue suspendido y se encuentra bajo averiguación administrativa, aunque el hecho lo cometió fuera de su horario laboral.