Pateando Bolas: En Atlas está más cerca el título femenil

Por: Korina Sánchez.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE AGOSTO DE 2021.- Los pasos del Atlas femenil anuncian un futuro prometedor y ya es más que un presente cumplidor. Atlas de Guadalajara cumplió 105 años y el club sigue esperando un título que parece más cercano de alcanzar por la escuadra femenil.

La generación de futbolistas es brillante en este equipo femenil que dio muchas alegrías a la afición el torneo clausura 2021, cuando llegó a liguilla. La esperanza de ser campeonas está presente en estas futbolistas.

A diferencia del trabajo que ha hecho el equipo varonil, cuya afición sigue esperando un título por más de 70 años, en el femenil ya se respira y no sólo se sueña con el campeonato, ¿Cuánto tiempo le tomará a atlas femenil ser campeón?

Parece que el título está cerca para las futbolistas rojinegras, quienes son comandadas por una delantera de lujo: Alison González. Aunque no es canterana, ha demostrado un amor enorme por el equipo con el que se coronó campeona de goleo.

La competencia es fuerte en la liga femenil mexicana, pero el futbol es de momentos y si Atlas se encuentra bien enfocado en la liguilla y con una goleadora afinada puede dar el título tan ansiado para Atlas de Guadalajara. ¿Lograrán esta apertura en 2021?