Tres mujeres heridas por explosión de mina de gas en restaurante

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche, en la sección Jardines de Playas de Tijuana

Por Lourdes Loza y Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE AGOSTO DE 2021.- Tres mujeres que cenaban en un restaurante coreano de Playas de Tijuana, resultaron heridas con quemaduras luego de la explosión de una mina de gas.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche en un establecimiento ubicado sobre Paseo Ensenada de la sección Jardines del fraccionamiento Playas de Tijuana.

De acuerdo con el reporte, las tres mujeres, entre ellas una menor ocho años de edad, cenaban en el lugar cuando explotó una mina de gas incorporada a la mesa en la que estaban.

Una de las mujeres de 56 años de edad, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el pecho, la cara y una mano, que fue trasladada al Hospital General de Rosarito para su atención.

Otra mujer, de 26 años de edad tuvo quemaduras en la espalda de segundo grado y fue trasladada al hospital del ISSSTE en Tijuana.

Con respecto a la menor de edad, su madre refirió que la llevaría por sus propios medios a otro hospital, ya que solo resultó con una herida superficial en una oreja.

El mesero que atendía a las afectadas refirió que la explosión ocurrió después de hacer la conexión para el gas en la mesa donde cenaban, por lo que asume que había una fuga y esto provocó el incidente.