Por: Lourdes Loza Romero
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- La mañana de este miércoles fue cerrado el flujo vehicular de la Vía Rápida Oriente por más de tres horas, debido al atropellamiento de una persona en condición de calle.
Fue por el lapso de más de tres horas que permaneció cerrada la vialidad, a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe, luego del percance, donde perdió la vida un hombre que intentó cruzar por la vialidad de alta velocidad.
El hecho ocurrió poco antes de las 4 de la mañana, cuando un hombre se cruzó en dirección a la canalizacion, siendo impactado por un vehículo tipo vagoneta de la marca Toyota que era conducida por un ciudadano americano que se identificó como Fernando de 31 años de edad.
La persona atropellada no contaba con identificación, fue declarada sin vida en el lugar. Era de tez morena, cabello corto y complexión delgada. Vestía playera color azul, con pantalón de mezclilla y zapatos deportivos color gris.
La vialidad permaneció cerrada varias horas, en lo que se realizaban las labores de peritaje y el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, sin embargo, el tráfico fue denso en la vialidad hasta pasadas las 9:00 de la mañana.