Empresa de Jaime Bonilla, recibió publicidad de gobierno de “Kiko” Vega

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Un contrato de publicidad por casi 400 mil pesos entre el gobierno del Estado y la empresa PSN, desmiente los dichos del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien está mañana dijo que su medio no recibía recursos estatales.

El mandatario estatal presumió que su medio desde hace más de dos décadas no le compran publicidad de ningún nivel de gobierno.

Sin embargo, el contrato DAD-ADQ-COMSOC-24-16 firmado el 11 de febrero del 2016, detalla que se le pagaron 399 mil 968.00 pesos.

La publicidad fue adquirida por el gobierno estatal de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, para difundir actividades del gobierno estatal del 12 de febrero al 11 de abril del 2016.

La firma del contrato fue entre Marco Antonio Romero Arizpe, en ese momento apoderado legal de televisión fronteriza SA de CV y el ejecutivo estatal, para publicar la información en PSN.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, ha criticado al ex mandatario panista Francisco “Kiko” Vega, a quien lo señala de desvío de recursos por más de mil 800 millones de pesos.