bannerTijuana

Familia de menor ahogado en Rosarito podría tardar un mes más en sepultarlo

Por Octavio Fabela Ballinas

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- La familia de Samuel todavía no identifica legalmente el cuerpo y la abuela del joven aseguró que la Fiscalía del Estado les informó que la prueba podría tardar un mes en estar lista.

Samuel es el muchacho de 14 años que cayó al mar la tarde del 15 de septiembre y cuyos restos fueron expulsados por el mar la noche del sábado 25.

La señora Angélica Álvarez, abuela de Samuel explicó que cuando llegaron a la playa donde presumiblemente fueron arrojados los restos de su nieto, ya la zona estaba acordonada por lo que no se les permitió el acceso pese a que la ropa coincidía con la que utilizaba el muchacho la tarde del 15 de septiembre.

Detalló que “por la descomposición del cuerpo no se ha permitido el acceso a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Rosarito, lo único que solicitaron es una muestra de ADN para realizar una prueba, que podría arrojar resultados en el transcurso de 3 semanas a un mes” en tanto la familia continuará sin poder sepultarlo.