FGE acusó de homicidio a los tres involucrados en muerte de joven en Lomas de Aguacaliente

El pasado domingo 12 de septiembre trascendió que un joven fue localizado sin vida al interior del domicilio que compartía con su pareja sentimental

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado no halló elementos suficientes para mantener la hipótesis que el joven Jonathan Palma se suicidó el pasado 12 de septiembre, tal como lo aseguraron los tres jóvenes que lo acompañaron en sus últimas horas de vida, informó el fiscal central del Estado, Hiram Sánchez Zamora.

Este fin de semana trascendió que Palma fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Aguacaliente, en el lugar también estaban su novia, su cuñado y su concuñada.

De acuerdo con el testimonio de los jóvenes, habrían tenido una discusión con el hoy occiso después de que presuntamente intentó abusar de su concuña, y este se habría quitado la vida tras el altercado.

Sánchez afirmó que las declaraciones de los jóvenes resultaron contradictorias y que tampoco hubo pruebas del supuesto abuso sexual.

La autopsia practicada al occiso reveló que hubo maniobras de estrangulamiento, por lo que apunta a que fue víctima de un homicidio y los tres detenidos podrían ser vinculados a proceso por este hecho.