“Vamos a salir a matarnos por ese triunfo”, asegura Jordi Cortizo

El mediocampista de Xolos, Jordi Cortizo, tiene plena confianza en el grupo para sacar una victoria sobre Santos Laguna

Por Adrián Sarabia

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA  A 7 E DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Ante la mejoría en el último juego en casa contra un gran equipo como Rayados de Monterrey, el mediocampista de Xolos, Jordi Cortizo, dijo en conferencia de prensa que tiene plena confianza en el grupo para sacar una victoria sobre Santos Laguna, este viernes en el Estadio Caliente.

“Santos es un equipo que todos conocemos bastante bien, lo hemos estudiado, sabe a lo que juega, son muy ofensivos, creo que tienen un ataque bastante rápido, pero sabemos lo que tenemos que hacer nosotros, la ventaja que tenemos en nuestra cancha, yo estoy plenamente con la confianza en el equipo, lo que nos toque jugar o los que estemos fuera, vamos a estar cien por ciento metidos para matarnos por ese triunfo”, apuntó Cortizo.

Referente a la exigencia y enojo en algunas ocasiones por parte de la afición que se ha manifestado en el Mictlán, Jordi comentó que lo entiende perfectamente y sintió más el apoyo en el último juego en casa comparado con los demás.

“Al final, la afición lo que quiere es ver a su equipo ganar como en cualquier deporte, están en su derecho de exigir, nosotros estamos para brindarles alegrías, somos los primeros que nos duele cuando no se da el resultado, pero con su apoyo como en el último partido donde sentí un ambiente bastante ameno, a la gente la vi motivada, la vi apoyando, no se callaban. En este barco, todos estamos juntos”, dijo el futbolista.

Xolos y Santos disputarán su partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México 2021 este viernes en Tijuana. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi aún no conocen la victoria y marchan en el lugar 16 de la tabla en tanto que los laguneros ya registran 2 juegos ganados y se ubican en el quinto puesto.