Atacan a dos hombres en el Cañón Johnson; los trasladan estables a un hospital

 

Por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE OCTUBRE DE 2021.- Pasadas las 9 de la noche del jueves, dos hombres fueron atacados a tiros mientras se encontraban en la vía pública, en el área conocida como Cañón Johnson.

Las víctimas se identificaron como Luis Brandon de 27 años y José de 36 años de edad, el primero tuvo dos lesiones producidas por arma de fuego, una en un brazo y la otra en la cadera. El segundo presentó una lesión cerca de uno de sus tobillos, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron estables a un hospital para su atención.

Ambos refirieron que fueron atacados por dos hombres con vestimenta oscura, que huyeron del lugar en un vehículo tipo panel color blanco.

Horas antes de se registraron otros dos ataques armados. En el primero perdió la vida una mujer que fue agredida cuando se encontraba en el patio de su vivienda en al fraccionamiento Villa del Campo. El segundo fue posteriormente en la colonia Pedregal, donde un hombre fue asesinado al interior de un domicilio ubicado entre las calles Zafiro y Esmeralda de la mencionada colonia.

Por la noche del mismo jueves se localizaron dos mensajes de amenaza abandonados en distintos puntos de la vía pública. El primero ocurrió en la calle Paricutín de la colonia La Mesa, el mensaje iba dirigido a elementos policíacos.

Minutos más tarde fue localizado otro mensaje, dirigido a integrantes del crimen organizado el cual fue abandonado en las inmediaciones del libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera