Por Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE OCTUBRE DE 2021.- Pasadas las 2 de la madrugada de este martes, un conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple al no respetar un semáforo en rojo en la Zona Centro.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Miguel F. Martínez y Segunda, el conductor de un vehículo marca Chevrolet modelo Suburban, identificado como Juan Carlos, impactó a otros dos vehículos que iban a cruzar hacía la Zona Norte.
El conductor de uno de esos vehículos, uno marca Hyundai modelo Elantra que portaba una identificación a nombre de José Martín Espinoza Dada, fue trasladado en condición grave al Hospital General de Playas de Rosarito.
También se vio afectado una unidad de taxi libre, cuyo conductor salió ileso del accidente. Los vehículos involucrados, por la fuerza del golpe, afectaron un negocio que se encuentra en esa esquina al impactarse contra la cortina de metal del lugar, así como un poste de teléfono, otro de electricidad y la estructura del semáforo.