VOIDNOBANNER

Invitan a aprovechar descuentos en multas y recargos en Ayuntamiento

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE OCTUBRE DE 2021.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana invitó a todos aquellos contribuyentes, aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y 50 por ciento de descuento en multas por incumplimiento a reglamentos municipales, hasta el último día de 2021, aprobado por Cabildo.

El beneficio aplica hasta el 31 de diciembre de 2021, en las cajas de la Tesorería Municipal y las nueve delegaciones, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y en Palacio Municipal.

Además de las oficinas, los contribuyentes tienen más opciones de pago en Bancomer, BanBajío, Banorte, Santander, HSBC, Banamex, OXXO, así como transferencias vía internet a través de Walmart, Seven Eleven, Farmacias Roma, Calimax, Florido, Farmacias La Más Barata, y Gasolineras Chevron, con un descuento adicional del 3 por ciento para el pago el línea a través del portal www.tijuana.gob.mx.

La condonación de multas y recargos en el pago de Impuestos Inmobiliarios es del 100 por ciento Incluyendo Impuesto Predial y el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), así como 50 por ciento de descuento en multas por incumplir los Reglamentos Municipales.

De acuerdo a lo aprobado, la excepción de los beneficios será para aquellos que estacionaron su vehículo frente a rampas y accesos exclusivos para personas con alguna discapacidad, en zonas de estacionamiento reservadas para ellos, así como infracciones establecidas en el artículo 119 del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular del Municipio de Tijuana