Matan a hombre al interior de su hogar en la Chapultepec

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE OCTUBRE DE 2021.- Al interior del domicilio marcado con el #91, de la calle Nacozari del fraccionamiento Chapultepec, un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia.

El hecho se reportó casi a las tres de la tarde por una de las familiares de la víctima que fue identificado como Alonzo Gastelum Rosseti de 33 años de edad, luego de encontrarlo inconsciente con heridas en la cabeza y con manchas de sangre en una de las habitaciones de su hogar.

Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar lo declararon sin vida. En la misma escena se localizó un macherte con manchas de sangre, por lo que se presume que fue herido con esa arma punzocortante.

Pasadas de las dos de la tarde un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende del ejido Maclovio Rojas, fue localizado otro hombre sin vida. La víctima tenía lesiones producidas por arma de fuego.

Casi simultáneamente se localizó a un hombre dentro de un domicilio ubicado en la calle Cruz Roja de la colonia El Niño. La víctima fue declarada sin vida en el lugar con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza. De acuerdo con los testimonios, los presuntos responsables huyeron en un vehículo compacto y una panel de color negro.