Matan a mujer en El Pípila y abandonan su cuerpo en la vía pública

Por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE OCTUBRE DE 2021.- Un mujer sin vida y con huellas de violencia fue localizada en la calle Zihuatanejo, de la colonia El Pípila, en las inmediaciones de un terreno baldío donde se han perpetrado otros hechos delictivos.

Pasadas las 9 de la noche, una unidad de la policía municipal que patrullaba por la calle mencionada detectó un cuerpo sobre la vialidad. Al detenerse a revisar, se percataron que se trataba de una mujer, que tenía manchas de sangre en el cuello. La víctima no fue identificada y se le declaró sin vida en el lugar.

Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de un terreno baldío que se encuentra en la división entre la colonia El Pípila y la quinta sección del fraccionamiento Villa Fontana. A finales del mes de septiembre, el día 29, se localizó en ese mismo punto a un hombre calcinado, y al día siguiente a una mujer sin vida con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

Unas horas después, un hombre fue asesinado en la colonia El Florido.  A través del número de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Jazmín, en un área donde se ubica una invasión irregular.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin signos vitales al hombre, con una herida producida por arma de fuego en la espalda.

Cerca de las 4 de la mañana se localizó el cuerpo cercenado de un hombre, en un lote baldío ubicado en la calle Leona Vicario en la colonia Lomas de la Amistad. El cuerpo no contaba con la cabeza ni con los brazos.

Por la mañana de este sábado se localizó un cuerpo envuelto en una cobija, sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Castillo. De acuerdo con el reporte preliminar, este hallazgo fue realizado por policías municipales que patrullaban por el área.

El cuerpo se ubicó sobre el carril lateral que se encuentra a desnivel, estaba envuelto en una bolsa de plástico negra y una cobija café.

 

 

Por otro lado, pasada las 6 de la mañana se localizó una hielera y dos coronas fúnebres, al exterior de un gimnasio ubicado en la calle Leona Vicario de la colonia Zona Urbana Río Tijuana. La hielera contenía una cabeza de cerdo en su interior.