VOIDNOBANNER

Muere joven electrocutado tras caer sobre un tráiler en Rosarito

Por: Rosarito en la Noticia

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 15 DE OCTUBRE DE 2021.- Un joven que retiraba cables en el techo de una casa que cayeron por los vientos de Santana, murió trágicamente electrocutado al tocar las líneas de alta tensión para que pudiera pasar un tráiler.

El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años de edad quedó tendido sobre la maquinaria que transportaba el tráiler, por lo que autoridades municipales detuvieron al conductor del camión para determinar si tiene algún tipo de responsabilidad en estos hechos.

El accidente se registró pasadas las 15 horas sobre la calle Chichiguas en la Colonia Huacatay dónde circulaba el tráiler con maquinaria transportando un equipo llamado “criba” que sirve para separar las rocas de la arena, pero debido a los vientos de Santana los cables de alta tensión se cayeron e impedían la circulación de la unidad.

Se desconoce hasta el momento si el joven electrocutado trabajaba con el chofer del camión o los motivos por los que intentó levantar los cables de alta tensión que generaron una descarga eléctrica y le segaron la vida.