#REFLEXIONES: En la puerta del infierno. Su calor ya se siente

Por: Adolfo Solís.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE OCTUBRE DE 2021.- Algunas almas impuras saben o detectan cuando el calor del infierno empieza a acercarse a su rostro, alma y ser.

Los hombres malditos, crueles e inhumanos; que por ser psicópatas, sociópatas, violentos, políticos o degenerados, están envenenados en su interior y sufren este trastorno, regularmente gozan de poder, ambición, coraje y odio por los demás, pero sus pensamientos de grandeza, les hace creer que nunca serán inferiores; se auto denominan inmortales, invencibles e intocables.

Estos seres impuros, hoy nos gobiernan, nos dirigen, ocupan el puesto de mayor importancia; son tan impiadosos; que son capaces de oler el azufre previo a su condena, pero no les importa, creen que vencerán al propio mal, creen que vencerán los grados de castigo en el infierno.

Ya no hay tiempo, todo está escrito. Nadie ni nada puede revertir el daño. El tiempo perdido es irrecuperable. Los abusos y engaños sociales serán recordados; las muertes causadas por negligencia, serán perseguidas; la falta de atención a las necesidades sociales, no serán olvidadas; el odio a los ricos será un estigma; el incremento de la delincuencia mostrará su complicidad; la impunidad será la prueba de su colusión y el saqueo de las arcas gubernamentales será su condena, pero nada de eso se comparará con “el mentir” o “corromper” las mentes cada mañana, para ocultar las verdades y nuestra realidad.

Lo causado por el líder falso, tiene un precio; un precio que tendrá que pagar con el tiempo. Mark Twain refirió al infierno, como la creación más perversa del hombre para someter a otros, sin embargo, si el líder falso trató de hacer un infierno a muchos para lucir su imagen; ese mismo infierno lo perseguirá hasta el final de sus días.

El tiempo se acabó, sólo unos días quedan y entonces, como si fuera un presagio bíblico, llegará; tocará la puerta, tomará al huésped y sin que nadie lo sepa, lo condenará al averno, viéndolo a los ojos, tomando sus hombros, le dirá; “la maldición te perseguirá hasta el día del juicio”; ahí empezará el sufrimiento; un sufrimiento que emana del corazón de todos aquellos que dañó, cuyo único deseo será ver la condena infernal como dice la biblia: “Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos”.

Por eso, sólo nos queda a los de buen corazón desearle éxito, porque la ira del corazón de los demás, será suficiente para que el líder falso camine sobre el lago de fuego que arde con azufre; un fuego inextinguible y la lava incandescente que tendrá que pisar el resto de sus días.

El presente artículo, toma representaciones del libro “Reflexiones contra la religión”, de Mark Twain. Las citas pertenecen a la Sagrada Biblia, Apocalipsis 20:10; al Corán, “Sura 15 Al-Hichr, 35.

“y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre”. Apocalipsis 19:20.