Rescatan a dos hombres intoxicados por pintar interior de pileta

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE OCTUBRE DE 2021.- Dos hombres fueron rescatados del interior de una pileta, por inhalar gases tóxicos al estar pintando en un espacio sin la ventilación adecuada.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección de Protección Civil Municipal, este hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en un domicilio de la colonia Libertad. El reporte indicó a dos hombres intoxicados, uno de 31 años y el otro de 52 años de edad.

Ambos se encontraban dentro de una pileta, ubicada en un domicilio que opera como lavandería en la calle 19 de la colonia Libertad, parte baja.

Los dos fueron rescatados por bomberos de la estación #17, al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil. El hombre de 31 años fue trasladado por los paramédicos en condición amarilla a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y el otro afectado fue trasladado por sus propios familiares.

Por su parte, la dirección de Protección Municipal aplicó una amonestación al establecimiento, que de no acatarla podría hacerse acreedor a una multa y a la posible clausura.