Abandonan cuerpo ‘encobijado’ en Real de San Francisco

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre abandonado a un costado del arroyo de aguas negras que corre muy cerca del fraccionamiento Real de San Francisco.

Esto ocurrió la tarde del miércoles, el cuerpo presentaba lesiones producidas por arma de fuego, además de signos de haber golpeado.

Los vecinos notaron un bulto extraño y avisaron a la autoridad, que al revisar encontró que se trataba de un cadáver que presentaba un balazo en la cabeza, tenía las manos amarradas y en el cuello huellas de estrangulamiento.

La víctima de entre 35 y 40 años fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y fue la cuarta muerte violenta del día de ayer, con lo que la cifra de homicidios ocurridos en la ciudad creció a 45 en los primeros diez días de noviembre acumulándose mil 679 en el transcurso del año.

Entre las víctimas fatales de ayer está el cadáver calcinado que encontraron los bomberos luego de sofocar el incendio de un cuarto de madera muy cerca del panteón en la colonia Hacienda Los Venados.

En otro hecho, al interior de una vivienda de la privada Bravo en Urbi Villas del Prado encontraron a un hombre asesinado de balazos y en el Bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Imaq Tijuana abandonaron un cadáver con huellas de violencia.