VOIDNOBANNER

Amanecen tres cadáveres y dos extremidades calcinadas

Por Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Esta mañana fueron hallados de tres cadáveres, dos de ellos con extremidades calcinados. El saldo de las últimas horas es de cuatro homicidios y una joven de 15 años lesionada por disparos de arma de fuego.

Cinco minutos antes de las ocho de la mañana, vecinos de la calle Sierra Mojada del Ejido Rojo Gómez, reportaron que amaneció un automóvil calcinado, al revisarlo, los oficiales encontraron en el maletero dos cadáveres consumidos por el fuego.

Menos de una hora más tarde, en un lote baldío en el que acostumbran a quemar basura, fue localizado el cuerpo de una persona calcinado. Se presume que tenía varios días ahí.

Media hora después a las 9:30 de la mañana en medio de la calle Álvaro Obregón de Camino Verde fueron encontradas por vecinos dos extremidades humanas quemadas.

Durante la madrugada, minutos antes de las 4:00 sujetos a arrojaron desde un pick up gris el cadáver de un hombre que murió asesinado de un balazo en la cabeza, el cuerpo lo tiraron sobre la lateral de la Vía Rápida a la altura del centro comercial Pueblo Amigo.

Muy temprano, cuando apenas clareaba el día, una joven de 15 años llegó a las instalaciones de la Cruz Roja en la calle Once para ser atendida de un balazo en el brazo, la muchacha narró a los oficiales que fue herida en la calle Urano de la colonia Sánchez Taboada.

Con estos hechos, la estadística de muertes violentas hasta la tarde de este domingo es 134 asesinatos cometidos en el mes de noviembre y se acumulan mil 768 en el año.