Arrojan cabeza desde puente peatonal y cuelgan manta con amenaza

Por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORIA A 1 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Por la noche del domingo se localizaron restos humanos cercenados en dos puntos distintos, ambos con narcomensajes dedicados entre integrantes del crimen organizado.

El primer hallazgo fue el de una cabeza humana que fue arrojada desde un puente peatonal, ubicado sobre el bulevar Federico Benítez a la altura de la colonia Yamile. De acuerdo con el reporte preliminar, un par de hombres fueron los responsables de este hecho, quienes subieron al puente y arrojaron una bolsa de plástico para después huir de la escena a bordo de un vehículo color negro.

Al llegar policías municipales atender el reporte, pues la bolsa quedó en plena vialidad, se percataron que en su interior la bolsa negra contenía una cabeza humana. Sobre el puente encontraron una manta blanca con letras negras firmada por “CDS”.

Una hora más tarde en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Lomas de la Presa, se localizó una bolsa de plástico abandonada muy cerca de un supermercado.

A lado de la bolsa se localizó una cartulina blanca con otro mensaje de amenaza, cuyo contenido se desconoce. Adentro de la bolsa fue encontrada una mano humana cercenada.