Atacan a balazos a repartidores de agua en Infonavit Cachanillas

Dos hombres fueron asesinados esta tarde y otro quedó gravemente herido

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Casi de manera simultánea se registró esta tarde, dos ataques armados en las colonias Valle de San Pedro e Infonavit Cachanillas, donde murieron dos hombres. Uno de los atentados fue contra vendedores de garrafones de agua.

Los primeros hechos se registraron pasadas las dos de la tarde, cuando dos hombres que se dedicaban a la venta de garrafones de agua fueron atacados a balazos en la calle Haitianos, en el área de estacionamiento de uno de los conjuntos habitacionales del Infonavit Cachanillas.

En el atentado, uno de los vendedores murió y otro alcanzó a ser estabilizado por los paramédicos de la Cruz Roja como para ser trasladado a un hospital, aunque se reporta su condición como grave.

Los repartidores se encontraban atendiendo a unos de sus clientes cuando fueron baleados por un par de sujetos que los dejaron tendidos a un costado de la camioneta pick up roja que utilizan para repartir los garrafones, mientras que los sicarios, tras dispararles, se alejaron a pie ante la mirada de los vecinos.

A la misma hora un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba sobre la calle Camino al Carrizo de la colonia Valle de San Pedro, no se tienen datos de los presuntos agresores.