Caen en prisión dos sujetos por distintos delitos

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado logró que en audiencias de vinculación, dos imputados quedaran sujetos a proceso penal, por los delitos robo de vehículo con violencia, y robo a comercio con violencia.

A Jorge Francisco N., se le vinculó a proceso por los delitos de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia y robo de vehículo ejecutado con violencia, dentro de la causa penal No. 6293/2021.

El 11 de noviembre de 2021 aproximadamente las 05:13 horas ingresa el imputado a la tienda Oxxo ubicado en av. Lázaro Cárdenas de la colonia Otay Constituyentes, donde en compañía de un cómplice, se apoderan de mercancía vinos, cigarros, lentes, dinero en efectivo por un total de 11 mil 333 pesos, asimismo, despojaron a los empleados de un teléfono IPhone 7, así como las llaves de un vehículo marca Nissan Altima, modelo 2002, placas AKG5399.

En otra audiencia, el Juez de Control, por las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, determinó vincular a proceso a Juan Alexander N., quien esta como imputado por el delito de robo calificado a casa habitación, dentro de la causa penal No. 6302/21.

El 14 de noviembre el imputado se introdujo en domicilio particular de la privada San Ignacio en fraccionamiento Santa Fe primera sección, y se apoderó de ropa, una computadora y una televisión, propiedad del morador de dicho domicilio.

En ambos casos, además de la vinculación a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.