Investigarán muerte de albañil en Mineral de Santa Fe

Por Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Luego de que se registrara la caída de un talud en una vivienda de Mineral de Santa Fe, donde falleció un hombre de 53 años, la Fiscalía General del Estado, afirmó que se abrirá una carpeta de investigación, para determinar si hay responsabilidades.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la FGE, comentó a Esquina 32 que la víctima fue identificada como Guillermo Santiago de Jesús, y deberán determinar quién es el propietario de la construcción o si se contaba con los permisos.

“Aún no está establecido si (la víctima) era el propietario de la obra… Definitivamente, hay trabajos que se requieren de autorización de distintas áreas del Ayuntamiento, que precisamente por autorizarle dependiendo de la naturaleza del trabajo o de la remodelación que se haga, un experto va y verifica primero”, precisó.

Sánchez Zamora precisó que deberán verificar a cargo de quién estaba la construcción y ver si la obra requería de la valuación del Ayuntamiento o no.