Matan a uno adentro de un bar y a otro lo persiguen a tiros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Durante la noche del lunes , sujetos armados ingresaron al bar Anabel y asesinaron a tiros a un hombre, que quedó tendido en la escalinata del centro nocturno y después siguieron a otra persona que también asesinaron unos metros adelante del lugar.

El doble homicidio sucedió al filo de la medianoche en el bar que se encuentra ubicado en la esquina de la Ruta Hidalgo en la colonia El Florido, sobre el hombre que asesinaron en la escalinata del bar los sicarios dejaron una cartulina blanca con un mensaje amenazando a un grupo delictivo que opera en esa zona de la ciudad.

De acuerdo con el reporte preliminar en la acera frente al bar estaba la segunda víctima que también murió de varios balazos; en un operativo para dar con los responsables oficiales encontraron en un canal cercano un arma y una chamarra abandonadas.

Ya en la madrugada, enfrente de una marisquería denominada Los Aguachiles en la esquina del bulevar Cuauhtémoc Sur y Río Bravo, en la colonia Marrón, fue abandonado un torso humano en estado de descomposición dentro de una maleta negra, hacia el interior del negocio lanzaron una cartulina con un mensaje amenazador.

La maleta fue descubierta a las dos de la mañana según el reporte, el sitio en el que fue abandonada la maleta se encuentra a escasos 300 metros del edificio sede de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.