#PateandoBolas El que quiere azul celeste ¡que le cueste!

Por Korina Sánchez S.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Y vaya que le ha costado a Cruz Azul Femenil estar en primeros lugares de la tabla general, para buscar el título del fútbol mexicano por primera vez en su historia desde la creación de la liga en 2017.

Las jugadoras están en el octavo lugar de la tabla general con oportunidad de ascender en la última fecha de la liga femenil mexicana. ¡Qué increíble escribir sobre estas historias!

Los futbolistas de la máquina de Cruz Azul están enrachadas, sueñan con levantar el título y ser de los cuatro equipos que lo han conseguido: Tigres, Chivas, Rayadas y América. La máquina cementera entraría el grupo selecto de campeonas.

Pero, ¿Qué hizo a La Máquina tan exitosa este Torne Apertura 2021?, sin duda, la constancia de sus jugadoras: Itzayana González en la portería, Alondra González en la media, Daniela Monroy en la defensa y Magaly Cortés en la delantera.

El que quiere azul celeste, que le cueste y vaya que ha sido difícil el camino para Cruz azul Femenil el estar por primera vez en la “Fiesta Grande”, con 24 unidades se jugará el todo por el todo para acceder al título. ¿Acaso es el caballo negro?