VOIDNOBANNER

Suicida era ciudadano estadounidense: FGE

Por Redacción

 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La persona que cayó del piso 25 de la torre Adamant, la noche del lunes 29 de noviembre, fue identificado como ciudadano estadounidense, y se está en contacto con autoridades del vecino País para el manejo del cuerpo.

En entrevista con Esquina 32, Hiram Sánchez Zamora, comentó que tienen enlace con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, quienes confirmaron su identificación.

“El día de ayer se encontraba esta persona, en el piso 25 de la torre Adamant, en el área de terraza, y alrededor de las 18:00 horas, se recibió la llamada al C4, donde al parecer se encontraba una persona, bajo los influjos de algún tipo de droga”, mencionó.

El sujeto cayó al área de alberca, donde ya había elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero ya había perdido la vida.

Sánchez Zamora recalcó que minutos antes, hubo personal de la misma dependencia intentando dialogar con la persona, y cuyo reporte se verá reflejado en el Informe Policial Homologado (IPH).

Asimismo, aseveró que la víctima sí tenía intenciones de suicidarse, sin embargo, también estaba bajo los influjos de algún narcótico, sólo se espera a los resultados del examen de toxicología, por parte del Servicio Médico Forense.