Tras persecución detienen a dos en posesión de un fusil

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 5 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Derivado de un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos hombres en posesión de un arma de fuego tipo fusil.

Los hechos ocurrieron en residencial Cortez, cuando los oficiales observaron a dos personas en una vagoneta, quienes infringían el Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso.

Tras una persecución, los elementos lograron detener a los de nombre Alberto “N”, originario de Ciudad de México y Joseph “N”, nacido en California.

Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego tipo fusil, calibre .223, abastecido con varios cartuchos útiles.

 

También capturaron ayer a dos hombres que contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, uno de ellos llegó herido a un centro médico de la ciudad.

Los oficiales atendieron un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, donde se informó, que sobre la calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros, se escucharon disparos.

En el lugar, ubicaron sobre la carpeta asfáltica varios indicios balísticos, sin localizar lesionados o daños. Minutos más tarde, se recibió una alerta que manifestaba el arribo a Cruz Roja de dos sujetos con lesiones por arma de fuego.

Al entrevistar a los individuos, expresaron que al encontrarse en la acera de la calle Tulum, se acercaron unas personas que tripulaban un vehículo Sedan y de la nada empezaron a dispararles, ocasionándoles varias lesiones.

Los sujetos dijeron llamarse José Ángel “N” y Julián “N”, ambos originarios de Sinaloa, quienes contaban con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.