Fotos e información por Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 8 DE DICIEMBRE DE 2021.- Durante la madrugada de este miércoles, tirados en medio de la calle Orquídeas de la colonia Rancho Las Flores, fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 50 a 55 años de edad con signos de haber sido asesinados a golpes.
Los cadáveres estaban envueltos en cobijas, una de color rojo y otra de predominante color café con blanco, fueron arrojados en medio de la calle que no cuenta con suficiente alumbrado público, y según el decir de los vecinos que se asomaron tras el movimiento policíaco nadie vio ni escuchó nada anormal.
En otro hecho ocurrido ayer, casi al medio día, un sujeto disparó en contra de otros dos hombres, una de las víctimas cayó gravemente herida frente al centro de espectáculos Rancho Viejo en la esquina de la avenida Mexicali y el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Pinos de Nares, el otro corrió a refugiarse al interior de una farmacia para pedir ayuda.
Testigos de los hechos aseguran que uno de los hombres heridos iba acompañado de una mujer y un menor de edad, quiénes afortunadamente resultaron ilesos.
Por la noche del mismo martes un hombre fue atacado a tiros en la calle Retorno Independencia, de la colonia Granjas Familiares Unidas, fue trasladado en condición grave a un hospital.
La tarde de este miércoles un hombre murió a tiros en la calle Paseo del Rubí, de la calle Jardínes del Rubí. De acuerdo a testigos, fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.