Abandonan “encobijado” con narcomensaje en la Sánchez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE DICIEMBRE DE 2021.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con un narcomensaje fue abandonado en el conocido parque de la colonia Sánchez Taboada, la noche del martes.

El reporte se recibió poco después de las 8 de la noche, el cual indicaba a una persona “tirada” en el parque ubicado en la esquina de la calle Eridano y el bulevar Sánchez Taboada, de la colonia antes mencionada.

Al llegar los policías municipales se percataron que se trataba de un hombre sin vida amarrado de las manos y piernas, envuelto en una cobija, tenía huellas de violencia y una cartulina con un mensaje de amenaza entre grupos criminales que operan en la zona.

Casi de manera simultánea fue localizado un hombre sin vida a bordo de un vehículo compacto tipo sedán, estacionado entre las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, del ejido Mariano Matamoros.

El hombre tenía varias lesiones producidas por arma de fuego y fue declarado sin vida en el lugar, vestía pantalón y sudadera color negra y tenis blancos.

En las primeras horas de este miércoles se halló a otro hombre sin vida sobre entre la calle Paseo de las Torres y la Carretera Antigua a Tecate, en el ejido Maclovio Rojas. 

El reporte se recibió pasada la medianoche, el hombre se localizó a lado de un arroyo, a simple vista le identificaron varias lesiones producidas por arma de fuego. No contaba con identificación, tendría entre 20 y 25 años de edad.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, que minutos antes del hallazgo del cuerpo sin vida se percataron de que un vehículo tipo cherokee color blanco se retiró a alta velocidad del lugar.

Más tarde otro hombre fue asesinado a tiros, en la calle Guanabana de la colonia Las Huertas.

La víctima fue declarada sin vida y en el lugar se localizaron 9 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros

Se localizó sobre una banqueta, con manchas de sangre en la cara. La víctima era de complexión robusta, vestía pantalón y chamarra azul, tenis azul con blanco y camiseta gris de manga larga.

Minutos antes de las 8 de la mañana se localizaron a dos hombres en la canalización del río, a la altura de la Zona Norte, con heridas producidas por arma de fuego. Ambos fueron declarados sin vida en el lugar.