TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE DICIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandato judicial en contra de un individuo por el delito de allanamiento de morada.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con los datos de prueba necesarios, para que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión.
El hecho por el que se generó la orden de aprehensión, se registró el 31 de enero del 2021, cuando el imputado Miguel Ángel “N”, se introdujo en un domicilio ubicado sobre la calle Concepción de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, tratando de abrir la puerta de herrería de la cocina, hecho del que se percató el dueño del domicilio.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 10 de diciembre de 2021, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión y quedando a disposición del Juez de Control.
FISCALÍA ESTATAL CUMPLIMENTA ÓRDENES DE APREHENSIÓN
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE DICIEMBRE DE 2021.- Un hombre y una mujer quedaron bajo arresto por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que contaban con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo y robo equiparado de vehículo.
El primer mandato judicial se cumplimentó en contra de Aaron Ulises N, el hecho que se le imputa sucedió cuando fue detenido en posesión de metanfetamina.
En otra acción de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), pusieron bajo arresto a Estela Jennifer N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer un vehículo de motor robado.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para seguir con su proceso legal.
FISCALÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE DICIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante un recorrido de vigilancia en la Zona Norte, pusieron bajo arresto a un sujeto que tenía en su poder varias dosis de droga.
Fue sobre la calle Coahuila de la colonia ya mencionada, donde agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a un sujeto que mostró una actitud sospechosa a la presencia de las autoridades policiales.
Dicho individuo se identificó como Gustavo N, de 39 años de edad, quien al momento de efectuarle una inspección de rutina tenía en su poder 10 envoltorios de color rosa que en su interior contenía metanfetamina y 10 envoltorios transparentes de hierba verde y seca al parecer marihuana.
Por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para seguir con su proceso legal.