Por Gabriela Martínez
TIJUANA BAJA CALIFORNIA, A 8 DE DICIEMBRE DE 2021.- El padre biológico de dos de los tres niños que fueron asesinados en la colonia Nueva Aurora, en Tijuana, pidió el apoyo de los ciudadanos a través de un fondo en #GoFundMe para pagar el funeral que tiene costo de al menos 30 mil dólares.
La organizadora, de nombre Jacqueline López, creo una cuenta de patrocinio para colectar 30 mil dólares y con ellos poder pagar el sepelio de los niños que fueron víctimas de violencia el 3 de diciembre pasado, cuando hombres armados entraron a la casa donde se encontraban con su madre, la pareja sentimental de esta y una hermanita más.
Los menores fueron identificados como Andrew y Anamarie, mientras que su madre y esposo respondían al nombre de Jazmen y Jerry, así como su hija, Sophia. Con un texto publicado en inglés detallaron que la familia vivía en Fresno, California, en Estados Unidos.
“POR FAVOR AYÚDENOS con donaciones para traer de regreso a su hogar a mis hermosos hijos y seres queridos y que puedan descansar en paz!!!”, se lee en el mensaje que acompaña la petición de donativos en GoFundMe.
La campaña fue lanzada el 7 de diciembre pasado y durante las primeras 24 horas ha logrado alcanzar casi los 2 mil dólares, es decir, 6% de lo que necesitan para poder darle sepultura a sus hijos.
Si usted gusta donar puede ingresar a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/f/family-of-5-brutally-murdered-funeral-expenses?qid=28baff7d4ec74de9daffec4710beb4a1
También otra persona que se identifica como hermana de Gerardo, la pareja sentimental de Jazme, inició otra campaña por 20 mil dólares para gastos funerarios y que a la fecha ya lleva recabado cerca de 13 mil.
Aquí está el enlace de esta otra campaña: https://www.gofundme.com/f/Gerardo-and-his-family-memorial-fund?qid=2817583b4b892d362ad53022268761da